Hoy un homenaje con mujeres barbudas

|


Recibir la recomendación de este blos como uno de los preferidos de alguien desde aqui tan admirado como el sr. rojo de adesgana, le obliga a uno, ya no sólo a escribir un post en su honor, sino a meter algo de eso que uno se guarda para grandes ocasiones como estas.

Y para eso viajamos hasta Brasil como un regalo, porque ir a ese país con artistas tan grandes como su territorio siempre lo es.
Para mi, junto a los cubanos, son los creadores del mestizaje, y han hecho de eso su propia cultura. Personalmente, en lo que a mi me interesa, a saber, música y diseño, son unos craks.

Mulheres barbadas, que a mi por ese nombre y no sé porque me recuerda al mito de las portuguesas con bigote (injustificado, claramente), aunque ahora también me recuerda un capítulo de Mi nombre es Earl, la serie a la que ultimamente me he engachado (no tanto como quisiera, porque apenas ya lo hechan), pero me parece genial.

Pues esta página de dos mujeres barbudas que hacen cositas tan bonitas como curiosas. No tiene desperdicio.

3 comentarios:

Antihéroe dijo...

Ala que chachi tu blog, me lo apunto a los RSS, te conocí a través de Carlos el Rojo!, saludos!

sr.berro dijo...

Antihéroe, dado el momento en el que nos encontramos politicamente, sólo puedo decirle que desde la redacción de las instantaneas prometemos no defraudarle en su apoyo y confianza.
juas, juas!
Saludos, y gracias!

Carlos el rojo dijo...

Qué grandes Mulheres barbadas, qué grande el sr. berro y el antiheroe. Menuda tropa.