Carlo Giovani

|

Vosotros, mujeres y hombres cultos y conocedores de grandes artistas, estoy seguro que ya conociais a Carlo Giovani, pero yo no. Así que, para los que ya lo conocen, como estoy seguro que la boca se os quedó igual que a mi cuando visitasteis su página hasta el último enlace posible, echarle un vistazo de nuevo porque no tiene precio. Y para los que no, no sé que hacéis leyendo estas tonterías que digo siempre, en vez de ver su web.
Pero si todavía seguís ahí es que no os he convencido, así que sólo me queda deciros que sus trabajos con el papel son de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo, pero es que el brasileiro este no se queda tranquilo con esto, sino que hace de todo y como no, todo bien.
Yo no digo nada.

Craig Frazier

|

El señor Frazier, que no es el protagonista de una serie, es un ilustrador americano que da gusto ver.
Surrealista de los buenos, me encanta la ironía y vuelta de hoja que le da a cada una de sus ilustraciones, así como el tipo de dibujo, claro y sencillo, sin más complicaciones que la propia idea.
Además al hombre como no le llega una página donde mostrar su trabajo, podéis verlo aquí también con otro estilo diferente, tipo agenda moleskine, o aquí con una entrega semanal de sus ilustraciones

Rak357

|

Hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, pero en verdad por aquí sigo pasando. En la sombra. Como el fotográfo. O como Rak357, que he conocido hoy a través de su flickr y que me ha llevado a su bonito blog.
Tiene bastantes fotografías de viajes, buenísimas, de instantes, impresionantes, pero lo que más me ha emocionado han sido los montajes fotográficos, y más, si cabe, por encontrar alguien que ha pensado lo mismo que yo.
Lo triste es ver que las suyas son mucho mejores. Snif, snif!