David Byrne & Talking Heads

|

Que bien sientan los días festivos!

El otro día tuve el placer de visitar la expo "Máquinas y Almas" en el Reina Sofía, una exposición interactiva de diferentes artistas donde se mezclan tecnología, robótica y arte y que a alguno que yo me sé le ha impresionado que ya no puede dejar de hablar de ferrofluidos y cosas así.
Pues una de las obras, de un artista americano llamado David Hanson, tenía una colaboración especial de un artista muy dado a este tipo de colaboraciones; el señor David Byrne.
Y es que a mi con David Byrne me pasó algo extraño. Lo normal sería haber conocido primero su trabajo en los Talking Heads y después los discos que había ido publicando en solitario. Pues a mi me pasó al contrario.
Primero conocí a David Byrne, el artista con cara de buen chico aunque un poco grillado y amante de la World Music, y después empecé a interesarme más por su carrera y llegué a los Cabezas Pensantes y me encantaron sus temas.
Pues por darle una vuelta más a todo esto, ahi tenéis un video del David Byrne en solitario tocando una canción de cuando estaba con los Talking heads.

1 comentarios:

álex dijo...

Tu también conoces a alguien a quién le han flipado los ferrofluidos? Joder, que alivio! Y yo que pensaba que empezaba a pensar que era el único!!!

Pero mira que bonitos!!!

http://es.youtube.com/watch?v=zpBxCnHU8Ao&feature=related

besucos imantados ^_^